
Aun cuando las nubes chapotean de forma continua nunca se acaba tu canto. A veces me cercabas con sonidos de dolor o miedo, otras pregonas algarabías, las más los ritmos monótonos del tiempo.¡Son tantos y tan mágicos tus tonos!Quise poseerte imposible. Tú sólo podías vibrar en el latir badajo.
8 comentarios:
Hola, Paz, a veces el amor suena como una campana, y su sonido se esfuma dejando un vacio, pero cuando se renuevan sus tonos lo hacen con fuerza rítmica y melodiosa.
Un abrazo.
Luis.
Amor de campana, el latir del badajo...bellas metáforas, amiga. Te felicito.
Besos. María.
Un amor imposible, un sentimiento incompleto, el sonar de la campana hueco... verdaderamente intenso.
Besitos
Hola Paz, realmente es un gusto que visites mi casa. Gracias por hacerte mi seguidora, es bueno esto de los blog, conoces gente y te haces de amigos. Hice un paseo por tu rincón de paz, me gustan tus escritos, tengo mucho por aprender, así que, aquí me tendrás.
Abrazos desde Buenos Aires, Argentina.
Amiga, aquí estoy, leyendo tus preciosos relatos,me encantan...te felicito por tu bonito blog.Pasaré a leerte a menudo.
Gracias por visitar el mío y dejar tu coment.
Besitos, Carmendy
Paz, es bonito tu blog, tiene sabor a paz, son relatos amorosos resumidos que dicen mucho, siempre aparece el condimento de la naturaleza y el sonido, es prosa poéta que expresa los sentimientos de esta vida en la que estamos.
Me alegra que también entre en tu blog Luis G. pues algún día nos juntaremos en una quedada.
Un besino.
Goriot.
Hola Paz, gracias por invitarme a conocer tu blog, no solo lo visitaré si no que seré seguidora de él.
Sinceramente me ha encantado, tiene mucho que aportar. Haces magia con la prosa le das el ritmo y la música de la poesía. Todo ello salpicado de nobles sentimientos que palpan nuestros adentros
Mi felicitación y mi abrazo.
Antes de nada te felicito por tu bello blog que me gusta por lo que escribes.
Y sobre amor imposible, que duro es amar y no ser correspondido o porque no hay manera de que dos personas tan opuestas se pueden entender a la larga, lo intentas, lo intentas pero el resultado es decir es imposible.
con cariño
Mari
Publicar un comentario