viernes, 4 de junio de 2010

LA CONSPIRACIÓN


LA CONSPIRACIÓN

Parecía el principio de un dificil juego, sin embargo, era algo más. Deseábamos despertar la vida de nuestra amiga. Se hallaba encerrada en los libros cual Quijote enajenado.
Puri se entusiasmaba en aquella época por la escritura romántica. Fue cuando decidimos dar el golpe de gracia. La convencimos de que la verdadera enseñanza amorosa se encontraba en la calle. Y Javi, nuestro valiente "machote", la instruiría de forma real en dicho materia.
Un sábado logramos introducir a Puri, a pesar de las bajas temperaturas, en un vestido muy liviano. Los citamos, a ambos, en el parque de las Delicias, un día de tormenta. Puri comenzó a hablar de ciertos poemas con desenfrenos sentimentales. Javi miraba con descaro el atuendo de Puri, éste le ceñia tanto que parecía desnudarla. De pronto, un resplandor les hizo abrazarse. Todo fue rápido y espontáneo. Las miradas se trasmutaron de temerosas en descaradas. Los labios no besados se llenaron de lujuria. Javi recorrió dos voluptuosas montañas saboreando su jugo. Avanzó con lentitud hasta conseguir su plenitud sexual. Puri lanzó un grito de placer. Habia conseguido por fin saborear la vida.

4 comentarios:

María Bote dijo...

Precioso relato, amiga Paz. Texto excelente
donde demuestras tu buen hacer literario.
Te Felicito. Besos. María.

Mina dijo...

Buen relato... me ha gustado tu última frase "saborear la vida" un placer visitar tu espacio.

Que tengas excelente fin de semana

Tatiana Aguilera dijo...

Si, eso es, saborear la vida, metáfora alucinante. Mis felicitaciones.
Un beso.

cielo claro dijo...

ha sido un gustazo darme una vuelta por tu blog, dejo mi mensaje aquì, pero estuve leyèndote todo, un abrazo Paz, un abrazo grande y mis felicitaciones por tu inspiraciòn.

Publicar un comentario